Facebook Twitter Youtube google+
| registrarse
961 260 524

VIDEOS

Video Corporativo 2017 fabricacion Nuair

Fabricamos compresores de aire para los tres segmentos del mercado:

“Consumer” para el tiempo libre, Profesional para la actividad laboral   e  Industrial para el sector productivo.

De 1948 hasta hoy,  hemos  producido y vendido como ningún otro en el mundo: más de 40 millones de unidades.

En este momento, al menos 15 millones de nuestros compresores, contribuyen a hacer que el mundo gire

Los producimos en 5 fábricas: de Turín a París, de Bolonia ... ... Hasta Shanghai, en la Planta de producción de compresores más grande del mundo. 

 

Video Presentacion gama TECH de NUAIR

Compresores de pistón NUAIR gama TECH
Gama TECH
Panel de control integrado en la estructura del depósito para una mayor protección. Manómetros sobredimensionados e instalados sobre el compresor para garantizar una óptima lectura. Mando de los reductores de presión más ergonómicas y dotadas de la novedosa regulación "a saltos", enrollador integrado + manguera incluida...
Airum Logistic. Compresores Nuair. 

Video presentacion NEW VENTO OL195 NUAIR

COMPRESOR DE PISTON NEW VENTO OL195 NUAIR,  ideal para todos los trabajos de casa y del bricolaje. De fácil uso gracias al encendido on/off en el panel de control, con manómetro de rápida lectura, unido a su consistencia y ligereza. No lubricado sin mantenimiento. 1.5hp , caldera de 6lts , monofásico, 8 bar max, peso 9kgs.
 

Turbina para pintar Graffity de Nuair

Graffity es un aparato de pintar a baja presión, diseñado especialmente para trabajos de decoración dentro y fuera de la casa. 
 
Para diluir adecuadamente la pintura , graffity está dotado de un  viscosímetro  de fácil utilización que permite obtener  una pintura diluida y homogénea.
                                                                                                                                                          
Graffity permite utilizar con una sola mano una amplia gama de pinturas, óleo o acrílico, pinturas para fachadas, tratamiento anticorrosivo y tratamientos de protección. Rápido e ideal  también para pequeñas superficies. Graffity ofrece un rendimiento impecable y un resultado inmediato. Gracias a la boquilla específica, graffity tiene un potente chorro de aire para limpiar antes de pintar. 
 
 

Compresor Miny-Simply Revolutionair de Nuair Airum

Ultra-compacto y ligero, MINY es un compresor muy práctico.
A pesar de su reducido tamaño, incorpora un compresor de 1,5 HP. Indispensable para el soplado y limpieza de las herramientas de bricolaje, gracias a la manguera de goma de 3 metros de largo, MINY también es útil en el hogar, para la limpieza de rincones de difícil acceso. Con MINY puede incluso quitar el polvo de sus aparatos eléctronicos más delicados. Gracias a su pistola de soplado incluida, se puede limpiar el espacio detrás de los radiadores.
La manguera de aire y  el cable eléctrico son fácilmente enrollables en los dos rodillos laterales. Pequeños accesorios, como las agujas de inflado también tienen un lugar ... muy práctico!
 

Avanty la autentica estacion de Energia de Nuair

Una autentica Estación de Energía, Avanty proporciona una reserva de multi-energia 3 en 1.Esta estación portátil es al mismo tiempo una batería multivoltaje, un booster (arrancador) de baterías de automóvil, así como un mini-compresor para todo tipo de inflados.

Video presentacion Comby kit grapadora clavadora de Nuair

Comby kit, grapadora - clavadora
descubre las aplicaciones del aire comprimido.
Función grapadora: para la tapiceria, mueble....
Función clavadora: ideal para todo tipo de paneles, también perfecto para la fijación del parquet, insonorización con lana de vidrio, etc....

NUEVA TOMA MURAL INSTALACION DE ALuMINIO AIRUM COMPRESORES

Nueva toma mural instalacion de aluminio airum compresores.