Facebook Twitter Youtube google+
| registrarse
Telefono: 902 10 05 10

NUAIR INTERNACIONAL

La Firma NUAIR es hoy un Grupo Internacional, que gracias a su dilatada experiencia de 60 años, a lo largo de dos generaciones de la familia Balma, se consolida como el mayor Constructor (fabricante) Mundial de compresores de pistón. La investigación y dinamismo , presentando innovaciones tecnológicas y de diseño, ha sido una constante, que la convierten en un referente y líder en el Mercado.

• Conocimiento
• Creatividad
• Marketing integrado
• Procesos productivos flexibles
• Calidad
• Servicio al cliente personalizado
Son los puntos fuertes de NUAIR.

NUAIR dispone en todo el mundo de un equipo de asesores y técnicos, de gran experiencia y altamente cualificados, capaces de detectar las exigencias del Mercado Y de los diferentes sectores de clientes.
Para los talleres, para el uso Profesional e industrial, NUAIR ha desarrollado una amplia Gama de productos de calidad, que diseña , produce y distribuye en el mundo desde sus Factorías y los centros de Distribución y Logística estratégicamente situados en Europa, Asia y Norteamérica. NUAIR ha incrementado su producción y ampliado sus gamas gracias a la introducción de nuevas líneas de Doble Etapa e Insonorizados.
Especialmente significativa ha sido su inversión en la Gama de Tornillo, centralizado en las factorías Italianas, convirtiéndose en uno de los principales productores, gracias la inversión, Innovación y a disponer de un Grupo Tornillo propio, diseñado y realizado íntegramente, en el interior de sus centros productivos, todo ello nos lleva a presentar modelos en todos los sectores, Transmisión directa, Velocidad variable, Scroll, Oil-less, convirtiéndonos en una de las marcas de referencia en el mercado.

Nuestros números en el mundo:
8500 Compresores de pistón producidos diariamente
9500 Compresores de tornillo producidos anualmente
1500 Empleados
250 Millones de euros de facturación
120 Países a los que se exporta
7 Sociedades operativas internacionales
5 Establecimientos de producción en el mundo